sábado, 28 de abril de 2012

“Banco de Recuerdos” de la Fundación Reina Sofía recibe el premio AMPE a la mejor campaña multimedia

Se trata de la 43 edición de los premios que otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE)
 La campaña “Banco de Recuerdos”, creada por Contrapunto BBDO para la Fundación Reina Sofía, ha sido premiada con el Gran AMPE de Oro por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) como mejor campaña multimedia.

Banco de Recuerdos” es un espacio virtual creado para guardar todos los recuerdos donados por gente anónima, rostros conocidos y personas en la primera fase de la enfermedad.

La campaña, además de la web, consta de diversos spots de televisión, cuñas de radio y anuncios en prensa escrita con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de la investigación para luchar contra la enfermedad de Alzhéimer.

A través de la campaña, cualquier persona puede colaborar con esta iniciativa donando uno de sus recuerdos preferidos, a través de una foto, un vídeo o escribiéndolo en una carta. Asimismo, tendrán la posibilidad de colaborar apadrinando uno de los recuerdos donados anteriormente por otra persona, mediante una cantidad económica, que se destinará íntegramente a la investigación de la enfermedad de Alzhéimer. 

Más información en www.noticiasmedicas.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...