viernes, 3 de febrero de 2012

Nace la comunidad de asociaciones de pacientes‏

Estimados amigos:

Ya se encuentra disponible la versión beta (en pruebas) Somos Pacientes (www.somospacientes.com) la red de asociaciones de pacientes más grande de Europa, que reúne ahora mismo en el mismo entorno una actualización constante de noticias de actualidad con servicios de utilidad e interés para las asociaciones de pacientes, los propios pacientes y sus familiares y una red social en la que compartir documentación, vídeos, fotografías, grupos de trabajo, foros de debate, etcétera.
Como miembro del Mapa de Asociaciones de Pacientes, vuestra asociación ya es una de las más de 1.000 oganizaciones de pacientes que forman parte de Somos Pacientes, una herramienta completamente gratuita que ha desarrollado la Fundación Farmaindustria para todas estas organizaciones.
Si habéis elegido ya vuestro usuario y contraseña, podéis, entre otras acciones:
- Publicar cualquier información, documentación, vídeo, fotografía, etc. en vuestro espacio personal y en el apartado "Asociaciones al día" que se visualiza en la portada de Somos Pacientes.
- Anunciar los eventos que va a realizar vuestra asociación en la Agenda de Somos Pacientes.
- Crear grupos de trabajo públicos o privados, sugerir personajes para ser entrevistados, solicitar cursos de formación online, personalizar vuestro espacio con diferentes aplicaciones, etc.
- Crear y participar en foros de debate sobre enfermedades concretas, sobre la Sanidad, sobre las necesidades de las asociaciones de pacientes o sobre cualquier otro asunto de vuestro interés.

Si no contáis todavía con usuario y contraseña podéis pedir vuestro enlace para poder configurarlos en la dirección contacta@somospacientes.com, a donde también podéis dirigiros para aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

Os animamos a probar la versión beta de Somos Pacientes y a que nos podáis enviar propuestas de mejora, comentarios, críticas, etcétera. 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...